Mectra webmailhttp://www.mectra.net/webmail

Mectra SL    © 2013

C/Andrés Mancebo 34 / 1º/ 1ª - 46023 Valencia - España - Tel: +34 963 37 49 19

Compartir

Español

InglésReferences.html

Referencias

Mectra  tiene una larga experiencia del suministro de todo tipo de componentes ferroviarios y vehículos ferroviarios  en España. Como compañía técnico-comercial dedicada a suministros industriales, tiene una relación directa con los constructores de material ferroviario como TALGO, ALSTOM, SIEMENS, CAF, BOMBARDIER, VOSSLOH y con los operadores ferroviarios, como RENFE, a nivel estatal, y otros como FERROCARRILES DE LA GENERALITAT VALENCIANA, METRO MADRID, METRO BARCELONA, FERROCARRILES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, EUSKOTREN, a nivel regional. Durante los últimos 5 años, Mectra ha suministrado a sus clientes los siguientes componentes y servicios:

- Suministros de más de 900 bandajes y 1.200 ruedas para coches de Metro durante los últimos 5 años, suministrado de forma directa y también en régimen de custodia (consignación).

- Suministro de 150 bandages para ferrocarriles en Valencia y Alicante.


- Supervisión técnica del retrofit de los tranvías en Valencia y Alicante.

- Suministro de 1.200 unidades de ruedas.


- Suministro de 2 loco-tractores de la marca UNILOK para realizar maniobras en una industria química en el puerto de Barcelona.


- Suministro de diversos componentes auxiliares para los vehículos loco-tractores de la marca UNILOK: 2 depósitos de combustibles de gran capacidad y 4 bandajes de rueda.


- Elaboración de ensayos, mediciones, análisis y estudio del comportamiento y eficacia de anillos de insonorización montados sobre ruedas en la amortiguación de ruido y vibraciones de trenes en servicio, de circulación habitual.

- Concepcion, diseño, fabricación certificación y suministro de de las ruedas y ejes  para el primer tren español de alta velocidad Talgo T350  diseñados para velocidades comerciales de hasta 330 Km/h.


- Suministro de 560 ruedas para el tren Talgo de alta velocidad que operará en  Arabia Saudí “El Haramain”, con un contrato de 12 años de mantenimiento. La previsión del suministro es de 4.800 ruedas.

- Suministro de 465 ruedas para trenes AVE durante los últimos 5 años diseñadas para velocidades comerciales de hasta 300 km/h.


- Suministro de 308 kits de recambio para los tranvías modelo Citadis destinados  a dar servicio urbano en Barcelona y Tenerife.

- Suministro de más de  4.500 ruedas y de distintos tipos de ejes tanto para trenes de pasajeros como para trenes de mercancías y cabezas tractoras.


- Suministro de 527 Discos de Frenos.


- Suministro de 510 juntas elastómeras para puertas y ventanas.

- Remodelación de la climatización de 11 unidades del Metro de Palma.


- Suministro de sistemas de aire acondicionado para 8 metros de 6 coches del Metro de Nueva Delhi.


- Suministro de un Cargador de batería.

- Suministros anuales de bandajes, silent-blocks y cualquier otro tipo de repuestos para asegurar el mantenimiento de los 2 loco-tractores de la marca UNILOK.

- Suministro de 108 ejes para material motor y remolcado del parque móvil de Feve.

- Suministro de 380 ruedas enterizas para el material móvil ferroviario de EuskoTren.

- Suministro de un vehículo loco-tractor de la marca UNILOK.

- Proyecto de electrificación del tramo La Coubre-Cambute y ramal hasta enlace Cuadra, en la red de la Unión Ferrocarriles de Cuba.


- Suministro de trenes eléctricos rehabilitados procedentes de F.G.C.

Así mismo contamos con un equipo que realiza la labor técnico-comercial y el seguimiento logístico para el suministro en España y en otros países de Europa y América del Sur de los productos de sus representadas, solucionando cualquier tipo de problema de suministro, tanto a nivel burocrático de las importaciones - exportaciones, como a nivel de transporte.

¿Quienes somos?Quien_somos.html
Líneas de negocioLineas_de_negocio___1.html
RepresentacionesRepresentaciones.html
ClientesClientes.html
Referencias
ContactoContacto.html
InicioInicio.html